Ir al contenido principal

Sobre Mi

Nací en Buenos Aires, Argentina, en 1976.
    Crecí aprendiendo Astrología como si fuera mi lengua materna. Mi abuela paterna había hecho un recorrido investigando ese lenguaje sagrado y mi papá siguió profundizando en él. A través de cuentos y relatos, espiando en la biblioteca o simplemente participando de conversaciones familiares, se fue construyendo en mi una forma de mirar el mundo.
    En 1997 finalicé mis estudios formales de Astrología en Casa XI, institución que diez años antes había fundado mi papá. Paralelamente estudié en la Universidad de Buenos Aires (UBA) para recibirme de Lic. en Psicología en 2001. 
    Durante la primera etapa de mi carrera como psicóloga, y aún antes de recibirme, me dediqué a trabajar con niños, especializándome en patologías graves. Cada uno de ellos y sus familias fueron maestros, la pasión por comprender al ser humano se iba incrementando en mi a cada paso. Trabajé en el ámbito institucional y me desempeñé también como ayudante de cátedra en la materia Psicopatología Infantojuvenil de la UBA, donde descubrí otra pasión, la de transmitir y comunicar. 
    Continué mi práctica profesional en el ámbito privado incorporando una variedad de herramientas terapéuticas que van desde el Ensueño Dirigido a las técnicas corporales como la Vegetoterapia Caracteroanalítica y la Bioenergética. La Astrología, mientras tanto, se convirtió en el principal filtro perceptivo a través del cual comprender a cada paciente. 
Establecer un vínculo que ayude a destrabar bloqueos energéticos a nivel emocional, corporal y vincular, propiciando la maduración de todo el sistema, se transformó, no solo en mi trabajo, sino en mi manera de encarar la vida. Actualmente me desempeño como psicoterapeuta en mi consultorio, realizo consultas astrológicas y coordino grupos terapéuticos desde el enfoque bioenergético, habiendo desarrollado una síntesis específica en mi modalidad de trabajo.

Desde 2008 formo parte del equipo docente y de investigación en Casa XI. 







Comentarios

  1. Felicidades Martina por tu labor. Te deseo la imitación de la sensibilidad que aporta a la inteligencia vincular Eugenio. Gran labor comunicativa y despertadora de conciencia. Me alegra mucho descubrirte Martina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario